Solicitud de Boletas de pago


¿Qué es?

Es un trámite que permite solicitar la emisión de las boletas para poder abonar las cuotas de tu crédito, conocer el saldo de tu deuda o efectuar otras consultas o reclamos relativos a tu crédito. Recordá que si tu crédito es en UVAs, sólo se emite la boleta del mes en curso y se envía mediante correo electrónico exclusivamente. Si necesitas pedir su reimpresión o no la recibiste, podes hacerlo por estas vías luego del día 10 de cada mes.

  • 1- Enviando un mail a boletasdepagoivc@buenosaires.gob.ar solicitando la emisión de tu boleta de pago, no olvides incluir en el mensaje número de DNI y Nombre y Apellido completos del/los titular/es, o bien el número del préstamo por el que consultas. Los mails que no contengan dicha información no podrán ser tramitados.

  • 2- Mediante nuestro sitio de contacto cumpliendo con los mismos requisitos que si escribieras un mail.

  • 3- Si conocés el número de Préstamo, ACA podes consultar y descargar las boletas pendientes de pago de tu cuenta. Ingresa tu número de DNI sin puntos y tu número de préstamo y hacé clic en el botón "Consultar" para ver las boletas disponibles. Si contás con una boleta de pago previa, el número de préstamo se indica en el margen izquierdo de la misma.


Recordá que el tiempo de respuesta para la emisión de boletas es de 48hs hábiles en promedio, dependiendo de la demanda. Cuando envíes un mail, recibirás la respuesta automática como confirmación de recepción, aguarda el tiempo indicado antes de reiterar tu pedido.