Solicitud de Cancelación Anticipada del Préstamo.


¿Qué es?

Este trámite permite saldar el resto de una deuda de manera anticipada y total, accediendo a ciertos beneficios en los casos en que corresponda.


¿Cómo se hace?

Enviando un mail a boletasdepagoivc@buenosaires.gob.ar solicitando la cancelación anticipada total y un teléfono de contacto con la siguiente información en formato PDF o foto: (recuerde que para poder tramitar su pedido, debe encontrarse toda la documentación en un mismo mail)

  • DNI y CUIL del o de los/as titular/es

  • Escritura del inmueble completa.

  • Una nota escrita a mano de los/as titulares del préstamo solicitando la Cancelación Anticipada Total de tu préstamo y no olvides que debe contener la siguiente información: nombre, apellido y DNI (de los/as titulares), teléfono de contacto, mail, dirección de la vivienda y número de cuenta IVC (si figura en la escritura). No olvide su firma y aclaración al final de la nota, escanearla (pdf o foto) y enviarla junto con el resto de la documentación solicitada.