Solicitud de Imputación de Pagos


¿Qué es?

Este trámite permite imputar un pago realizado erróneamente en otra cuota que la correspondiente y te permite tener ordenado tu registro de pagos.


¿Cómo se hace?

Enviando un mail a boletasdepagoivc@buenosaires.gob.ar solicitando la IMPUTACIÓN de un pago y un teléfono de contacto con la siguiente información en formato PDF o foto: (recuerde que para poder tramitarse un pedido, debe encontrarse toda la documentación en un mismo mail)

  • DNI y CUIL del o de los/as titular/es

  • Boleta de pago con la que se efectuaron más de un pago y los comprobantes de dicho pago realizado.

  • Una nota escrita a mano de los/as titulares del préstamo solicitando la Imputación del pago realizado erróneamente a la cuota correspondiente. La nota debe contener la siguiente información: nombre, apellido y DNI (de los/as titulares), teléfono de contacto, mail, número de préstamo IVC (figura en la boleta), firma y aclaración, escaneada (pdf o foto) y enviada junto con el resto de la documentación solicitada.