Pasos a seguir:
1. Deberás descargar y completar el formulario y firmarlo
2. Ingresar la solicitud como Expediente Electrónico en el IVC, para ello, podrás optar por alguna de estas opciones:
A. Enviar un correo electrónico al mail inscripciones.ivc@buenosaires.gob.ar desde cualquier casilla indicando en el asunto del mismo la frase "ley 624" y adjuntando foto o escaneo de: formulario completo y firmado; DNI del titular; comprobantes de ingresos declarados en el formulario (recibo de sueldo, jubilación, pensión, subsidios, etc) comprobantes de egresos declarados en el formulario (facturas de servicios del último mes, luz, agua, gas, expensas, etc)
B. Presentar toda esa documentación en original ante la Mesa de Entradas del IVC en Piedrabuena 3280 de lunes a viernes de 10 a 14hs.
3. El número de Expediente Electrónico es válido como inicio de trámite, pero no implica inscripción, ya que deberán verificarse los requisitos para ello. Por eso, una vez que tengas el número de expediente, no lo pierdas, te estará llegando un mail informando el número de Inscripción o los motivos del rechazo, según corresponda.
4. Las notificaciones se enviarán al correo electrónico declarado en el formulario, o en su defecto, al domicilio postal.
5. En la medida en que haya disponibilidad de vivienda o asistencia necesaria, se te contactará por mail, teléfono o cédula de notificación, con lo que es importante que si alguno de esos datos cambia, lo informes al correo inscripciones.ivc@buenosaires.gob.ar