Solicitud de Actualización del Registro Consorcial


¿Qué es?

El presente trámite tiene por objeto la solicitud de actualización de información de un Legajo Consorcial previamente registrado.


Requisitos
  • Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.

    ○ Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.

    ○ Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.

  • Cargar en el Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación:

    Formulario de registro consorcial

    Constancia de CUIT del consorcio

    Acta de designación del administrador

    Constancia de CUIT del administrador

    Constancia de inscripción ante AFIP

    Declaración Jurada de datos bancarios

    Documentación adicional de respaldo.

  •  

    Pasos para realizar el trámite
  • Ingresá a Sistema de Tramitación a Distancia (TAD).

  • Hacé clic en “Iniciar trámite”

  • Seguí las indicaciones de la plataforma.

  • Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.

  • Podrás consultar el estado de tu trámite mediante la misma plataforma, o al correo consultas.ivc@buenosaires.gob.ar, informando el número de expediente que te haya dado la plataforma.

  •  

    Costo del trámite

    Gratis