Solicitud de Actualización del Registro Consorcial
¿Qué es?El presente trámite tiene por objeto la solicitud de actualización de información de un Legajo Consorcial previamente registrado.
Requisitos-
Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
○ Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
○ Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
-
Cargar en el Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación:
○ Formulario de registro consorcial
○ Constancia de CUIT del consorcio
○ Acta de designación del administrador
○ Constancia de CUIT del administrador
○ Constancia de inscripción ante AFIP
○ Declaración Jurada de datos bancarios
○ Documentación adicional de respaldo.
-
Ingresá a Sistema de Tramitación a Distancia (TAD).
-
Hacé clic en “Iniciar trámite”
-
Seguí las indicaciones de la plataforma.
-
Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.
-
Podrás consultar el estado de tu trámite mediante la misma plataforma, o al correo consultas.ivc@buenosaires.gob.ar, informando el número de expediente que te haya dado la plataforma.
Pasos para realizar el trámite
Costo del trámite
Gratis