PATIO GASTRONÓMICO EN RODRIGO BUENO

patio gastonomico rb 

El patio gastronómico es el fruto del trabajo en equipo con los vecinos y vecinas del barrio, para generar iniciativas que posibiliten su desarrollo a partir de las actividades que más los identifican. Es un espacio clave para potenciar el trabajo y la actividad gastronómica, que representa más del 30% de Rodrigo Bueno. Además, con este proyecto sumamos un nuevo espacio de encuentro en la Ciudad para que disfruten todos los porteños y porteñas.

Está abierto todos los viernes, sábados y domingos de 11 a 23 hs, y cuenta con 10 puestos de comida, 5 de cocineros y cocineras del barrio y 5 de emprendedores privados, en los que se ofrece ceviche, empanadas, parrilla, hamburguesas, pizzas, tortas y dulces, entre otros platos.

El patio gastronómico es otro gran paso hacia la integración plena de Rodrigo Bueno, con miles de vecinos y vecinas que día a día tienen un barrio que les ofrece cada vez más oportunidades para trabajar, crecer y desarrollarse.

Es importante que todos los vecinos y vecinas puedan contar con esta información, por eso el Observatorio de Vivienda de la Ciudad se propone la conformación de un sistema integrado de conocimiento que reúne, analiza, investiga, estudia, produce, difunde y sistematiza distintas dimensiones, tendencias, diagnósticos y aspectos de la situación habitacional de la Ciudad de Buenos Aires.

Este espacio es el reflejo de una iniciativa conjunta entre BA Capital Gastronómica y el Instituto de Vivienda de la Ciudad para seguir integrando Buenos Aires.

¡Vengan a conocerlo!