CONOCÉ LOS NUEVOS INFORMES SOBRE VIVIENDA

INFORME VIVIENDA A 

En la sección del Observatorio de Vivienda de la Ciudad, ya podés encontrar dos nuevos informes sobre la coyuntura habitacional y la situación de ocupación de las viviendas en Buenos Aires.

Por un lado, Mesa de Estudio sobre viviendas vacías es el resultado de un proceso de deliberación con diversos actores públicos y organizaciones de la sociedad civil, que se propuso: comprender la problemática de las viviendas vacías, aportar herramientas para un sistema de monitoreo y generar recomendaciones de políticas públicas que puedan contribuir a la solución del problema habitacional de la Ciudad.

Además, también podés leer el informe sobre la situación habitacional de los y las jóvenes en la Ciudad y conocer más detalles sobre los hogares de quienes comienzan a insertarse en el mercado laboral e inmobiliario.

Es importante que todos los vecinos y vecinas puedan contar con esta información, por eso el Observatorio de Vivienda de la Ciudad se propone la conformación de un sistema integrado de conocimiento que reúne, analiza, investiga, estudia, produce, difunde y sistematiza distintas dimensiones, tendencias, diagnósticos y aspectos de la situación habitacional de la Ciudad de Buenos Aires.