Estación Buenos Aires, el predio de ProCreAr en el sur de la Ciudad

 

 

Estación Buenos Aires cuenta con 56 edificios con terrazas y espacios verdes, más de 2300 departamentos de 1 a 4 ambientes, de 30 a 90 m2 cubiertos; 1049 cocheras; y 74 locales comerciales. El predio está a metros de la nueva línea H de subte y pasan más de 10 líneas de colectivos, lo que lo convierte en una de las zonas más conectadas de la Ciudad.

La línea de créditos va a financiar hasta el 90% del valor de la propiedad a través del Banco Ciudad, con plazos de hasta 30 años. El 10% de ahorro previo mínimo necesario para ingresar se puede juntar en cuotas a lo largo de 6 meses. Además, es posible acceder tanto con ingresos formales como informales.

Estación Buenos Aires es fruto del trabajo en equipo entre el Instituto de Vivienda de la Ciudad, el Gobierno de la Ciudad y el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, a través de ProCreAr.

Seguimos trabajando para que todas las familias que se esfuerzan día a día tengan la oportunidad de encontrar su casa en la Ciudad.