Pasos para realizar el trámite

 

  • 1) Sacar un turno enviando un mail a la casilla certificacionesdefirmas@buenosaires.gob.ar informando:

    • Nombre y Apellido completos de los/las inquilinos/as,
    • Fecha de nacimiento y número de DNI de cada uno/a,
    • Teléfonos y mails de cada uno/a también.
    • El monto del alquiler en el primer mes ya pactado con el/la Propietario/a,
    • dirección de la vivienda para la cual se pide el trámite.,
  • 2)Concurrir al turno con:

    • Contrato sin firmar,
    • DNI de los firmantes y
    • 3 fotocopias del DNI de cada uno de los firmantes.
    • Contrato con la fecha del día que se certifica. No pueden estar firmados ni con fecha anterior o posterior a la firma. Pueden decir dentro del contrato “El contrato tiene validez desde tal fecha hasta tal otra”, pero la fecha del encabezado del contrato tiene que ser el día que se certifica.
  • 3) Cumplir con los protocolos vigentes respecto a la prevención del COVID-19.

Más herramientas para inquilinos y propietarios

 
 

Garantía + Fácil

 

Modelo de contrato

 

Asesoría Gratuita

 

Certificación de firmas