Pasos para realizar el trámite
-
1) Sacar un turno enviando un mail a la casilla certificacionesdefirmas@buenosaires.gob.ar informando:
- Nombre y Apellido completos de los/las inquilinos/as,
- Fecha de nacimiento y número de DNI de cada uno/a,
- Teléfonos y mails de cada uno/a también.
- El monto del alquiler en el primer mes ya pactado con el/la Propietario/a,
- dirección de la vivienda para la cual se pide el trámite.,
-
2)Concurrir al turno con:
- Contrato sin firmar,
- DNI de los firmantes y
- 3 fotocopias del DNI de cada uno de los firmantes.
- Contrato con la fecha del día que se certifica. No pueden estar firmados ni con fecha anterior o posterior a la firma. Pueden decir dentro del contrato “El contrato tiene validez desde tal fecha hasta tal otra”, pero la fecha del encabezado del contrato tiene que ser el día que se certifica.
-
3) Cumplir con los protocolos vigentes respecto a la prevención del COVID-19.