IVC BA Cara@Cara: una forma fácil y rápida de contactarse con el Instituto
Con el objetivo de seguir mejorando el servicio de orientación al público, el Instituto de Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires pone a disposición de vecinos y vecinas un canal de atención personalizada mediante videollamadas: IVC BA Cara@Cara. Se trata de un servicio ágil y de fácil acceso, pensado para facilitar la comunicación directa con el equipo de atención al público del IVC.
Este canal está pensado para que vecinos y vecinas puedan realizar consultas de manera simple, desde cualquier punto de la ciudad, sin necesidad de acercarse a una oficina. A través de una videollamada, el personal especializado del IVC brinda asesoramiento personalizado sobre programas vigentes, trámites iniciados y cualquier otra gestión vinculada al Instituto.
Horario de atención
El servicio está disponible de lunes a viernes, de 10 a 14 horas, y es muy simple de usar. Solo se necesita un dispositivo con acceso a Google Meet (PC, tablet o celular) y un teléfono o correo electrónico de contacto por si se interrumpe la comunicación.
Pasos para realizar la videollamada
● Completar un breve formulario con los datos personales, el motivo de la consulta y seleccionar el horario más próximo al momento de la solicitud para realizar la videollamada.
● Al finalizar el formulario, se generará un enlace de ingreso a la sala de videollamada. Solo es necesario hacer clic para acceder.
● Al concluir la consulta, se podrá responder una breve encuesta de satisfacción, destinada a mejorar la calidad del servicio.
● En caso de necesitar ayuda para acceder, se encuentra disponible un instructivo con el paso a paso.
IVC BA Cara@Cara es una herramienta pensada para seguir acercando la atención del Instituto de Vivienda a cada rincón de la ciudad, garantizando una atención cercana, clara y eficiente. Para acceder al servicio, hacé clic en el siguiente link.